Gandia acoge desde ayer hasta el sábado el Torneo Internacional Senior ITF Carmen Perea, que ha doblado su participación con respecto al pasado año. El campeonato cuenta con la participación de 240 deportistas procedentes de Austria, Bélgica, Holanda, Venezuela, Finlandia o Rusia, entre otros con 15 o 20 jugadores que están entre los 10 mejores del mundo en sus categorías.

Lydia Morant, concejala de Deportes, acompañada por Carmen Pera, directora del Torneo, Vicente Benlloch, presidente del Club de Tenis Gandia (CTG) y Vicente Frasquet, director del RH Bayrén Hotel & Spa de la playa y principal patrocinador del evento, presentaron ayer el torneo.

Perea agradeció al Ayuntamiento de Gandia, el Club de Tenis Gandia y al Hotel Bayrén, «el trabajo que realizan para que se lleve a cabo la competición, calificando de acierto «haber traído el torneo desde Barcelona a Gandia porque es un marco ideal. Hemos pasado de 140 jugadores de la pasada edición a 240 de la presente. Tenemos muchos franceses y este torneo funciona por el boca a boca de los tenistas».