21 de noviembre de 2015
21.11.2015
Escalada

Bellreguard acoge la primera competición de escalada en bloque

El evento está programado para mañana domingo en la plaza del Provencio de la misma localidad

20.11.2015 | 22:14
Bellreguard acoge la primera competición de escalada en bloque

La empresa La Xapa de Bellreguard, con la colaboración del ayuntamiento de la localidad, organiza la que será la primera competición de escalada en bloque.

Un campeonato al aire libre que cuenta con el Bulder de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), que empezará a las 10 horas de mañana domingo, 22 de noviembre, y se desarrollará a lo largo de todo el día en la plaza del Provencio, detrás de la gasolinera ubicada en la entrada norte del municipio.

Numerosas firmas comerciales colaboran con esta iniciativa, además de voluntarios y voluntarias que trabajarán por la buena organización y la seguridad de los competidores en esta prueba deportiva. 

Las vías serán equipadas por el montador Ignaci Tarrazona, vecino de Gandia y campeón de la Copa España en Bloque.

Las inscripciones para la competición, a un precio de 6 euros por participante, pueden formalizarse en la página web www.facebook.com/la-xapa.

Esta competición está enfocada para que prevalezca la participación por encima de los valores puramente competitivos, será un lugar de encuentro y fomento para la escalada.

Con una buena previsión del tiempo y un numeroso grupo de voluntarios, la empresa La Xapa confía en que la primera competición en la población de Bellreguard sea un éxito, no solamente en número de participantes, sino también en la calidad de su organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine