El Club de Pilota Valenciana de Piles ha entregado a la Fundación Infantil Ronald Mcdonald los 1.540 euros recaudados en la partida solidaria que organizó el pasado 27 de diciembre en el Trinquet Ciscar con la colaboración del ayuntamiento de la localidad.

En dicha jornada participaron de manera altruista diez pelotaris. En la primera partida jugaron los jóvenes Ximo, Ricardet, Salà, Lorja y Adrià y en la de profesionales Moltó, Punxa, Brisca, Coeter II y Josep, además del marchador, Pepito Malonda.

El presidente del CPV de Piles, José María Puig, se desplazó el miércoles a Valencia para hacer entrega del dinero y también de una camiseta de la entidad de la Safor.

La Fundación Infantil Ronald McDonald es una entidad sin ánimo de lucro e independiente, creada en 1997, con el objetivo de ofrecer un 'hogar fuera del hogar' a familias con niños que sufren enfermedades de larga duración en España, mediante las Casas Ronald McDonald.

Actualmente hay cuatro Casas Ronald McDonald en toda España, una de ellas en Valencia ciudad, a pocos metros del Nuevo Hospital La Fe.

Marrahí no juega hoy

En el aspecto estrictamente deportivo, el Club de Pilota Valenciana de Piles ha programado para hoy viernes sus dos partidas de raspall de la semana.

A partir de las 16.45 horas están anunciados Badenes y Borja contra Escoto y Lorja. A continuación, Josep y Dorin se medirán a Jeffry y Canari.

Al final se ha caído del cartel Marrahí, que iba a reaparecer en la comarca tras muchos meses sin jugar por lesión, pero se ha resentido y no va a jugar.