09 de febrero de 2016
09.02.2016
Remo

El RCN Gandia triunfa en la regata autonómica de El Campello

La próxima cita de la Liga será el 28 de febrero en aguas gandienses

08.02.2016 | 23:02

La Liga SUMA de remo de banco fijo se reanudó el pasado domingo en aguas de El Campello, Un regreso que se vio afectado por las inclemencias meteorológicas, ya que el fuerte viento obligó a la organización a la suspensión parcial de la regata. Las categorías infantiles y cadetes, que se estrenaban en la competición, así como la de veteranos sí pudieron disputar sus mangas con éxito.

El Real Club Náutico Gandia no tuvo suerte con las veteranas, ya que en su serie se levantó el viento se vieron relegadas a la octava posición.

Los veteranos masculinos, sin embargo, realizaron una regata espectacular en un mano a mano con sus rivales más directos, el Club Rem Denia, colocándose primeros y obteniendo así el oro. Con esta victoria los gandienses ostentan la primera plaza de la Liga.

El Club Rem Cia Gandia presentó a uno de los dos equipos infantiles que se estrenaron en la competición, enfrentándose al conjunto local. Aunque no competían por la liga, el equipo del Náutico de Campello ha logrado imponerse al de Cía Gandia por más de 20 segundos de diferencia. También remaron las veteranas del Rem Cia, clasificándose en novena posición.

Por el Club Náutico Oliva regatearon las chicas veteranas, pero en esta ocasión quedaron cuartas y no lograron subir al podio, aunque mantienen el primer puesto en la clasificación general de la liga.

La próxima cita competitiva será en aguas de Gandia el 28 de febrero con motivo de la quinta regata de la Liga SUMA de la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine