02 de abril de 2016
02.04.2016
Fútbol Preferente

La UE Tavernes quiere seguir líder a costa de un Xàbia que también opta a la promoción

El conjunto de la Marina es uno de los pocos que ha derrotado a los valleros en la presente temporada

01.04.2016 | 23:26

La UE Tavernes puede matar hoy dos pájaros de un tiro, ya que si gana esta tarde al CE Xàbia se mantendrá una semana más al frente de la liga, a siete jornadas del final de la fase regular, y encima reducirá las opciones que tiene el conjunto de la Marina de meterse en los puestos de promoción de ascenso. El choque es a las 17 horas en el Municipal de la localidad vallera.

El equipo local reanuda la competición tras dos semanas de descanso situado en el primer puesto con 50 puntos, 6 más que su rival, pero se enfrenta a uno de los cuatro equipos que ha logrado derrotarle esta temporada.

Los valleros recuperan a Juárez y Carlos y solo tendrán la baja de David Rallo por sanción y del lesionado Victor, que ya ha comenzado a entrenar con el equipo pero aún no esta aún bien físicamente.

Llamamiento a la afición

El mister Javi Pons comenta que será un partido difícil en todos los aspectos, «primero porque el parón competitivo lo notaran todos los equipos y después porque el Xàbia esta haciendo una buena segunda vuelta, tiene grandes jugadores como vimos en la primera vuelta. Tenemos que estar concentrados, atentos y precisos en cada momento. Nosotros hemos realizado unos entrenamientos de mucho nivel y veo a los jugadores con mucha moral y ganas de volver a la competición».

Pons también hace un llamamiento a la afición para que «acuda al Municipal y nos de su apoyo en estos partidos que nos quedan en los que nos jugamos la consolidación de una buena campaña y jugar la promoción»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine