Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

Empate en Tavernes en un partido con temor mutuo

Los dos combinados tuvieron varias ocasiones para estrenar el marcador

Empate en Tavernes en un partido con temor mutuo

Partido sin goles en el municipal de Tavernes de la Valldigna entre dos equipos bien plantados en el campo que sabían que cualquier detalle o error podría pasarles factura en el cómputo general del partido.

El juego resultó igualado y, sobre todo en la primera mitad, con bastante recelo en el sentido ofensivo por parte de los dos equipos, en que las defensas no dejaron huecos y estuvieron a buen nivel. Así y todo se produjeron tres ocasiones por parte de los dos combinados que habrían podido terminar en gol. Una por parte local, en el minuto 17, a la salida de un córner que Talens, de gran cabezazo, envió al larguero.

Por parte visitante dos internadas, la primera en el minuto 24, en que el remate de Ximo salió fuera por poco, y otra doble, en el 37, por parte de Jefrie y Ximo, que no acertaron en inmejorable posición. Al encuentro parecía que le faltaba intensidad, pero era más por lo que se temían ambos equipos.

En la segunda mitad el juego estuvo mucho más metido y ya en los primeros minutos tuvo el equipo local una clara ocasión en un tiro de Carlos que Alberto paró, en el minuto 48. Joan, que fue el mejor del partido y al que solo le faltó el gol, se internó por la banda sin que nadie pudiera pararlo, pero su fuerte chut fue detenido por Alberto.

Un envite de toma y daca

Poco a poco el equipo visitante se sacudió el dominio local igualando el dominio e internándose en varias ocasiones. Tuvo Marcos, en el minuto 61, un gran tiro que cuando se colaba el portero local desvió a córner.

El partido entró en un toma y daca, aunque el Tavernes se acercaba con más peligro y más ocasiones al portal visitante. Joan otra vez tuvo una gran ocasión en el minuto 65 desviando Alberto en un despeje espectacular.

El partido era jugado con gran empuje y garra por parte de ambos combinados y en el minuto 92, ya en tiempo de descuento, una internada de Joan que se deshizo de varios contrarios estuvo a punto de conseguir el gol de la victoria, aunque un defensa despejó a córner.

Aunque el partido acabó sin goles estuvo entretenido, con dos equipos que lo pusieron todo de su parte, viéndose en la segunda mitad un juego más hilvanado y con más ocasiones por parte local, dado que el Tavernes busco con insistencia el gol, pero, todo hay que decirlo, tuvo en frente un buen equipo que ha demostrado por qué hasta ahora ha encajado solo un tanto y no ha perdido ni un partido.

El Tavernes estuvo en su línea, con una mejor segunda parte que la primera y puso todo de su parte para intentar una victoria, que a punto estuvo de lograrla.

Compartir el artículo

stats