Desde esta misma semana, la conexión a internet en el Foro de Convivencia Manuel Broseta de Gandia, no funciona. Todas las empreas deberían haber abandonado el centro el pasado día 30 de noviembre según IPG. De ahí que la mercantil pública haya dado de baja la conexión.

La suerte para los empresarios es que la mayoría tienen contratados sus propios servicios de telecomunicaciones en los despachos.

Además, desde ayer han dejado a acudir los servicios de limpieza para llevar a cabo el mantenimiento del centro.

Los empresarios sospechan que en los próximos días también se cortará la luz y el agua.

Lo que no entienden, sin embargo, es por qué, pese a que el aviso de IPG expiraba el pasado día 30 de noviembre, las dos chicas contratadas para atender el servicio de recepción continúan acudiendo a su puesto de trabajo. De hecho, solo ellas pueden abrir el centro, ya que ninguno de los empresarios allí alquilados allí tienen llave para poder acceder.

El Foro de Convivencia Manuel Broseta inaugurado en la legislatura pasada cuenta con 32 despachos de distinto tamaño, además de tres salas grandes. Además de empresas, había asociaciones, que ya se han trasladado al nuevo edificio habilitado en Simancas. t. á. c. gandia