Valldigna Radio, la primera emisora ??pública de Tavernes, estrena las emisiones con una programación especial el viernes día 28 de abril en la 107.8 de la FM, desde los estudios ubicados en el Centro Social Dolores Rojas Almel·la.

Por la tarde, se dará a conocer a los vecinos de Tavernes todos los espacios que se han elaborado y que formarán la parrilla durante esta temporada. El Ayuntamiento de Tavernes ha organizado una gran fiesta que se emitirá en directo a partir de las 18 horas en la plaza Mayor, donde los niños podrán disfrutar de juegos y, después, está prevista la actuación de la cantante local Elena Grau.

La programación matinal estará a cargo de la empresa Comarcal Valldigna Radio, que ofrecerá seis horas de entretenimiento e información, además de apoyar y formación técnica a las asociaciones locales que estén interesadas en crear un espacio propio dentro de la parrilla de tarde .

El concejal de Comunicación, Enrique Chofre, señaló que "cumplimos así una de las prioridades que nos marcamos en la campaña electoral de 2015. El objetivo del gobierno municipal ha sido impulsar este servicio radiofónico que pedía la ciudadanía y que permitirá a los vecinos de Tabernas y los alrededores acceder a la información más cercana y relevante de la Valldigna ".