03 de junio de 2017
03.06.2017

Duelo de titanes en Bellreguard entre Ian y Moltó para el día 10

? Los mejores restos del raspall se enfrentarán en una partida mano a mano que se prevé emocionante

02.06.2017 | 21:06
Moltó de Barxeta, a la izquierda, frente a Ian de Senyera.

La idea de enfrentar a los dos restos de referencia del raspall surgió poco después de jugar la semifinal del pasado campeonato individual, en la que ganó Moltó por 25-10. Ian dispuso de dos pelotas clarísimas para ponerse 15-10 por delante y pasar al «dau», pero no las aprovechó y el campeón individual sacó el martillo. En esta nueva partida, Moltó ha hecho una concesión: Ian comenzará en el «dau».

Las entradas se podrán adquirir a partir de este mismo sábado en el trinquet de Bellreguard. La próxima semana también se habilitarán dos puntos de venta en Barxeta y en Senyera. El precio es de 10 euros de forma anticipada y de 12 euros el mismo día de la partida. Para la misma se ha fijado un premio de 500 euros al ganador.

Por otra parte, para este sábado, el trinquet de Bellreguard anuncia a las 17 horas una primera partida entre Escoto y Gabi contra Salvà y Sidahmed, y la profesional entre Ian y Josep contra el trío de Ricard, Coeter II y Néstor. El domingo jugarán Eliseu y Javi L. contra Salelles II y Adrián, y después Moncho y Canari contra Ximo y Sanchis.

En Oliva el domingo a las 10.30 h comenzarán los amateurs Puchol II, Jesús y Conillet contra el trío de Genovés II, Félix y Carlos, y seguidamente Moltó y Dorín contra Sergio y Brisca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine