La Associació Artístico Musical d'Oliva ha puesto en marcha una nueva actividad en la Escuela de Música. Se trata de «Encantats», una propuesta para que los alumnos disfruten de la música de otro modo de la mano de sus padres, madres y familiares.

El objetivo de «Encantats» es fomentar la canción, el movimiento y disfrutar con música para mover el espíritu y la imaginación. El programa se centrará en el cuerpo humano como elemento primero para crear música con percusión corporal y cantos con un estilo menos académicos (soul, gospel, jazz,?).

Con este programa se pretende que las familias disfruten de un momento de creación musical compartido. Por supuesto, no son necesarios conocimientos musicales ni vocales, sino ganas de pasarlo bien y disfrutar del aprendizaje colectivo con buena música. Las sesiones serán impartidas por la profesora de canto, coro y ciclos infantiles de la Escuela de Música de Oliva, Eva Gonzálbez.

Los organizadores han restringido la actividad al alumnado nacido a partir de 2010 acompañado de un adulto.El horario será lunes de 19 a 20 horas en la Escuela de Música y el precio es de 6 euros por pareja si ambos son socios de la AAMO.