La UE Gandia adelanta a la tarde de este miércoles el partido de la 15ª jornada de liga que le enfrenta a la UD Alginet. Ante los días festivos que se avecinan, ambos clubes acordaron jugar a partir de las 16.30 horas de hoy en el estadio Guillermo Olagüe.

El cuadro gandiense, que continua sumando muy buenos números como local, recibe a un rival que ahora mismo está 6 puntos por encima en la clasificación como quinto clasificado, inmerso en la lucha por meterse en los puestos que dan derecho a jugar la promoción de ascenso.

El último fichaje local

La novedad en las filas de la Unió Esportiva Gandia, por tercera semana consecutiva, estará en el apartado de incorporaciones. Y es que el club de la Safor ha confirmado la incorporación de Nacho Verdés, delantero de 28 años que jugo en el CF Gandia en segunda división B.

Verdés también ha defendido las camisetas del Levante UD B, La Nucia, Vienna, Olímpic de Xàtiva, Torre Levante, Catarroja y Burlingame (EEUU). En el partido de hoy podría tener sus primeros minutos a las ordenes del técnico de casa, Esteban Cana.