La tarjeta del Hormiguero se va a este pueblo de la Safor

El espectador se llevó los 3.000 euros que entrega el programa

El presentador, Pablo Motos, estaba acompañado por Lorena Castell

Pablo Motos y Lorena Catell

Pablo Motos y Lorena Catell / El Hormiguero

El Hormiguero es el programa de televisión más visto del 'prime time'. Cada noche, después de cenar, son millones de personas las que se sientan frente al televisor a seguir las andanzas de las hormigas que capitanea el requenense Pablo Motos, quien cada noche está acompañado de una estrella que va, como él mismo asegura a "divertirse".

Semanalmante, el progrma entrega, además, un premio de 3.000 euros a un espectador o espectadora al azar. Para ello realiza un juego tan antiguo como con gancho como es el de llamar a un número de teléfono y hacer una pregunta que el sorprendido espectador o espectadora debe responder correctamente para llevarse el dinero.

En este caso, la pregunta es "¿sabe usted qué es lo que quiero?", a lo que la persona que descuelga en directo debe responder: "la tarjeta del hormiguero".

La noche de este martes, el presentador, acompañado por la televisiva Lorena Castell realizó dicha llamada. En este caso el agraciado fue un hombre que respondía al nombre de Manuel y que se encontraba, según indicó a preguntas de Motos, en "la playa de Tavernes de la Valldigna". El conductor del programa dio a entender que conocía el destino.

Así, el municipio tuvo su parte de protagonismo en pleno "prime time" y durante un programa que siguen varios millones de personas cada noche.

Manuel, que no dio más detalles, contó como curiosidad que, en ese momento, se encontraba preprando la cena, en concreto callos, lo cual provocó el chascarrillo tanto de Motos como de Castell por la contundencia de este plato para una cena.