Este proyecto lleva lo "eco" al universo infantil, probablemente por donde debe comenzar la conciencia con el medio ambiente.

Absolutamente, ahí empieza, con la educación de los niños (Se adelanta la socia mexicana de Carolina). Mis niños -sigue ella- saben cosas que yo, a los cinco años, ni me planteaba: dónde va el vidrio, el papel... el agua.

Su eslógan es "Bueno para tus niños, bueno para su mundo". ¿Cómo responden las generaciones del futuro?

(contestan entre todas) Yo creo que muy bien. Estas chucherías no tienen el mismo sabor que un ganchito pero no no tienen nada que les haga daño, ni conservantes, ni azúcares añadidas. Cuando les enseñas a comer algo se acostumbran y les encanta. Les das otros productos y no les gustan. Hay muchos niños con problemas de gluten, celíacos, y aquí hay muchos productos para ellos. Y de una forma muy divertida porque estos productos eran aburridos, feos, poco coloridos. A los niños pequeños las cosas les entran por los ojos.

Es usted una "supermamá". ¿Su propia experiencia inspira este concepto de establecimiento?

Sí, absolutamente, por eso ha sido tan natural, de verdad que fue muy orgánico, entre todas. ¿Dónde vas con los niños? ¿A una cafetería con humo?

¿Por qué eligieron Valencia?

(Cuando decidimos dar el salto a otras ciudades pensamos diferentes sitios. Valencia parecía uno de los lugares más lógicos.

Hablamos de madres e hijos y es inevitable preguntarle por la suya, la gran Carolina Herrera. Además, parece usted la hija más identificada y que más colabora con ella.

Somos cuatro hermanas y la menor es la que más implicada está, lo que pasa es que yo soy la directora creativa de los perfumes 14 años y es diferente. Los perfumes son mucho más visibles que el equipo directivo de moda, la moda está en Nueva York, me refiero a Carolina Herrera prêt-à-porter. Es otra visibilidad. Pero igual en Estados Unidos mi hermana es más conocida.

Por cierto ¿a qué huele Carolina Herrera?

Yo huelo a flor, a gardenia.

Ha vivido en Venezuela, Estados Unidos (Nueva York y Los Ángeles) y España (Sevilla y Madrid). ¿Cómo se ha adaptado aquí?

Llevo ocho años. Bien, me encanta, perfectamente.

Excepto quizá el "acoso" de la prensa del corazón...

Entra por un oído y sale por el otro. Gracias a Dios, no cuenta, lo que cuenta son mi familia, mis amigas, mis niños... lo demás no cuenta.

Esposa de torero, ¿qué opinión le merece la prohibición de las corridas de toros en Cataluña?

Yo no creo en prohibiciones. Cada uno es muy libre.Yo no creo en prohibiciones. Eso es cosa de los años veinte. Uno es muy libre.