21 de noviembre de 2016

Novaterra presenta el libro de Federico Buyolo «Humanizar la empresa»

El autor de la obra considera que la sociedad demanda un nuevo modelo empresarial más ético

21.11.2016 | 00:32

La Fundación Novaterra, institución valenciana que lucha contra la pobreza y la exclusión social a través del empleo, organiza el próximo 29 de noviembre, con la colaboración de Caixa Popular y la Confederación Empresarial Valenciana, la presentación del libro de Federico Buyolo «Humanizar la empresa. Hacia una nueva formación empresarial».

Federico Buyolo, actual director general de Cooperación y Solidaridad de la Generalitat Valenciana, ha escrito esta obra con el objetivo de ofrecer «una reflexión sobre la necesidad de proyectar un nuevo modelo de formación universitaria que apueste por una formación y un liderazgo empresarial ético que actúe como elemento fundamental para humanizar la economía y la empresa».

«La sociedad demanda un nuevo modelo empresarial más ético y socialmente responsable. Por ello es necesario repensar la formación que se imparte en las universidades y adecuarla a las demandas y necesidades de una economía que apueste por el fortalecimiento del bien común», destacó Buyolo.

En la presentación del libro participará su autor, Federico Buyolo; Salvador Navarro, Presidente de la Confederación Empresarial Valenciana; y Francisco Cobacho, Presidente de la Fundación Novaterra. La presentación tendrá lugar en el salón de actos de la sede de la CEV a las 19 horas. Para consultar más información se puede acudir a www.novaterra.org.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine