14 de octubre de 2015
14.10.2015
Operación policial

La policía levanta el cordón tras dar por resuelto el secuestro de Xirivella

14.10.2015 | 23:32
La policía levanta el cordón tras dar por resuelto el secuestro de Xirivella

Decenas de agentes han mantenido cortado un barrio entero tras ser alertados de un ajuste de cuentas

Agentes de la Policía Nacional han levantado el cordón establecido en torno a la calle Lluís Vives y otras cinco vías adyacentes de Xirivella tras dar por resuelto el secuestro que obligó a mantener confinado el barrio desde las 19.30 horas hasta pasadas las 22.00 horas de hoy.

Varios hombres armados permanecieron atrincherados en la vivienda con un rehén en lo que parece ser un ajuste de cuentas entre delincuentes. Al parecer, varias de las personas que se encontraban en el interior del domicilio pudieron salir antes de la llegada de los agentes.

Los hechos han comenzado a las 19.30 horas cuando han acudido al domicilio varias patrullas de la policía, según relatan vecinos de la calle Lluís Vives, junto al Mercado del municipio.

Para asegurar la zona decenas de agentes del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) y de la Unidad de Intervención Policial (UIP) procedieron a acordonar las calles adyacentes a la vivienda donde supuestamente se encontraban los secuestradores, que según las fuentes consultadas por Levante-EMV, llevaban armas de fuego.

Tras levantar el cordón policial, los agentes se llevaron un todoterreno de color rojo, estacionado en la calle Lluís Vives, propiedad de uno de los implicados en el suceso. El vehículo será sometido hoy a una intensa inspección ocular en busca de evidencias de lo sucedido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine