Encuentran el cadáver de la vecina de Castelló desaparecida

El cuerpo sin vida está dentro de un coche de similares características al de la castellonense desaparecida y ha aparecido en la localidad de la Vall d'Uixó

La mujer ha aparecido muerta en la Vall d'Uixó

La mujer ha aparecido muerta en la Vall d'Uixó / MEDITERRÁNEO

Nuria B. Bigné

Aparece en la Vall d'Uixó un cadáver que se encuentra dentro de un coche de similares características al de la castellonense desaparecida. Según ha podido saber Mediterráneo, la Policía Nacional, que dirige la investigación, se encuentra en la zona y examina ya la escena del hallazgo. El cuerpo sin vida pertenece a una mujer y está en el interior de un vehículo de color marrón, que todo apunta a que podría ser el de Rosa Elena Solsona Catalán, la vecina de Castelló y de 45 años que falta en su domicilio desde el pasado domingo.

El marido de la víctima, que se encontraba en Nules, en medio de las batidas para intentar localizar a la desaparecida ha recibido una llamada telefónica y, acto seguido, ha dado un gran grito y ha salido a la carrera. Todo parece indicar que ha sido la llamada policial que le comunicaba el hallazgo.

La familia de la mujer, de 45 años y madre de dos menores de edad, se ha centrado en las últimas horas en el campo de la Plana Baixa, tras haber recorrido las principales vías hasta València sin éxito. Cabe recordar que la última imagen que se tiene de Rosi, como cariñosamente la llaman los suyos, es del domingo a las 9.58 horas, cuando pasó con su vehículo por delante de la gasolinera Cepsa de les Alqueries. A partir de ese momento, no ha habido pruebas fiables.

Pocas certezas

Aunque algunas personas apuntaban ayer a la posibilidad de que sobre las 20.00 horas hubiese sido visto su coche en la cooperativa de Nules, este extremo no ha sido confirmado de forma oficial y las informaciones son confusas por la gran cantidad de gente implicada en la búsqueda, que ha movilizado a más de 500 personas. En ese punto se ha reunido este martes una gran cantidad de personas que durante la mañana y también la tarde peinan huertos, caminos y demás zonas.