29 de abril de 2015
29.04.2015
Serie

"Águila roja" remonta el vuelo por séptima vez

TVE estrena esta noche a las 22.30 horas el primer episodio de la séptima temporada - Enrique San Francisco y Florentino Fernández interpretan a nuevos personajes

29.04.2015 | 03:47
TVE asegura que habrá una revolución en la historia de los personajes.

Discusiones entre el héroe y su fiel criado; Margarita a punto de entrar en un convento o personajes interpretados por Enrique San Francisco o Florentino Fernández son algunos de los «importantes acontecimientos» de la nueva temporada de Águila Roja, que regresa a La 1 de TVE esta noche.

A los protagonistas interpretados por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Miryam Gallego, Pepa Aniorte, Santiago Molero, Xabier Elorriaga o Carles Francino se sumarán esta séptima temporada personajes episódicos a los que dan vida San Francisco, Fernández y Nicolás Coronado.

Entre las tramas que darán a la serie «un vuelco espectacular», según la cadena, destaca el momento en el que Águila Roja se cruzará con un enemigo que hará peligrar su consideración de héroe del pueblo; la lucha de Sátur contra los fantasmas del pasado, o las amenazas que se cernirán sobre el Comisario y la Marquesa.

La espectacularidad y el misterio seguirán presentes con la recreación de la estepa rusa, de donde llegan unos nobles que van a revolucionar la corte española, se añaden elementos sobrenaturales relacionados con las plagas bíblicas que provocarán una terrible impresión entre los habitantes de la villa y misterios como la piedra filosofal y la posible existencia un sucesor directo de Cristo. Enmarañadas madejas sentimentales siguen envolviendo a los personajes, pues mientras Margarita deberá decidir si toma los votos y entra en un convento, Gonzalo luchará por recuperarla y Monseñor Adrián intentará conquistarla.

En cuanto a la Marquesa, persiste en su intento de conquistar a Gonzalo, pero también se ve en la obligación de permanecer junto al Comisario, que pasará por los peores momentos de su existencia.

El primer episodio, esta noche a partir de las 22.30 horas, comenzará con Águila Roja y Sátur intentando escapar de las trampas que esconde la gruta donde han quedado atrapados mientras buscaban pistas sobre el sucesor de Cristo. Llevado por sus convicciones religiosas, Sátur traicionará a su amo y Gonzalo tomara la difícil decisión de apartar al escudero de su lado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine