André Gomes regresará a Valencia satisfecho por el triunfo de su selección pero contrariado por no haber podido participar ni un minuto en el encuentro clasificatorio contra Serbia. Un choque que ganó Portugal con goles de Carvalho y Coentrao. Por Serbia marcó Matic (2-1). Portugal juega mañana contra Cabo Verde pero, al jugarse con menos de 48 horas de diferencia respecto al partido de ayer, hay otra lista de convocados.

Mustafi, que sí jugó contra Australia dónde sufrió varios golpes, salió con el hombro tocado y con un ojo hinchado, descansó ayer ante Georgia. Sin sobresaltos, la selección campeona del mundo, Alemania, derrotó a Georgia en su camino a la Eurocopa (0-2, goles de Marco Reus y de Thomas Müller). Un triunfo que deja a Alemania con 10 puntos y se mete junto a Escocia y Polonia en una cerrada lucha por acceder de forma directa a la Eurocopa. El aleman, por tanto, volverá a Valencia feliz por los resultados conseguidos aunque algo magullado.

Diego Alves, sin embargo, regresa tal como se marchó de su periplo con la selección. El brasileño ni jugó contra Francia ni lo hizo ayer contra Chile en el amistoso que se disputó en el Emirates Stadium de Londres. Dunga, en ambos partidos, confió en Jefferson. Al cierre de esta edición, se iba a disputar el amistoso entre la selección olímpica de Brasil, de la que forma parte Filipe Augusto, y Mexico.

Hoy juega la Argelia de Feghouli. El equipo argelino disputa un amistoso en Doha contra Omán (15 horas) . En el Argelia-Qatar del pasado jueves, el valencianista no disputó ningún minuto. Sin Jose Luis Gayà, que está en Valencia recuperándose de la microrrotura fibrilar que se produjo en el entrenamiento del miércoles a las órdenes de Celades, La Rojita se enfrenta hoy a Bielorrusia (20.30 horas, Cuatro). Un amistoso que debe servir para reafirmar las buenas sensaciones mostradas ante Noruega.