El entrenador portugués del Valencia, Nuno Espírito Santo, analizó en rueda de prensa todo lo referente al partido entre su equipo y el Athletic de Bilbao en San Mamés. "Hemos mejorado mucho desde el partido de la 1ª vuelta. Será un partido distinto", afirmó el técnico valencianista que además indicó que tras el empate ante el Villarreal tienen que "reaccionar" para seguir dentro del objetivo.

"Debemos centrarnos en nuestro trabajo, focalizar lo importante, prepararnos y motivarnos para competir en un estadio difícil", remarcó el técnico portugués. Además, también destacó que el Athletic se trata de un "muy buen equipo con muy buenos jugadores y un muy buen técnico" pero que esta temporada ha tenido altibajos. "Tenemos que tener un espíritu competitivo y ser solidarios ya que e partido será intenso, dinámico y con los dos equipos a por la victoria", afirmó.

"Las bajas para este partido son importantes ya que Dani Parejo y Gayà estaban compitiendo muy bien", comentó pero Nuno también dejó claro que tiene "mucha confianza" en los sustitutos ya que todo el equipo está "unido" para pelear.

Respecto a las victorias de Sevilla y Atlético de Madrid, el míster blanquinegro dijo que no pueden impedir que los rivales puntúen y que lo que deben hacer es su "trabajo" para seguir en su "línea". "Va a ser una dura pelea hasta el final de Liga pero estamos preparados", concluyó.

La lista de convocados es:

Porteros: Diego Alves y Yoel Rodríguez.

Defensas: Cancelo, Barragán, Mustafi, Otamendi, Vezo, Orban y Salva Rúiz.

Medios: Javi Fuego, Filipe Augusto, André Gomes, Tropi, Feghouli, De Paul y Piatti.

Delanteros: Rodrigo, Alcácer y Negredo.