10 de abril de 2015
10.04.2015

Piatti será el siguiente en renovar

El Real Madrid no entrará en guerra con el Valencia por Gayà, pero está muy pendiente

10.04.2015 | 04:15
Piatti será el siguiente en renovar

Con cuatro capítulos abiertos en el apartado de renovaciones, el Valencia CF considera que el próximo en sellar la ampliación de contrato será Pablo Piatti. A pesar de que su representante esté hoy en Argentina, los ejecutivos del club consideran que se formalizará antes que las de Feghouli, Dani Parejo o la de Gayà. Desde la entidad blanquinegra se transmite «tranquilidad» cuando se les pregunta por el futuro del lateral izquierdo. No ha habido más contactos desde febrero, pero el futbolista tiene una propuesta económica sobre la mesa que contraofertó.

Gayà no ha variado su decisión de seguir en el club, pero los dirigentes del Valencia CF consideran normal que cada parte defienda sus intereses. Saben, por boca del Real Madrid, que la intención de Florentino Pérez no es pagar la cláusula de rescisión, que no van a entrar en guerra con el club, pero a la vez, estarían dispuestos a realizar una fuerte inversión económica si el jugador va a salir del Valencia CF. Es decir, si Gayà cambia de aires el próximo verano „por las razones que sean„ el Madrid no quiere que se le escape. «Antes que Gayà se vaya al FC Barcelona o al Manchester City, por decir dos ejemplos, trataríamos de ficharle», se ha escuchado en la planta noble del Bernabéu.

Cada una de las partes sigue su estrategia, y si el equipo logra finalmente clasificarse para la próxima edición de la Champions también va a jugar a su favor. A la hora de ponerle encima de la mesa una oferta, el Valencia CF ha tenido en cuenta que el jugador sólo puede irse a mejorar deportivamente a 8 ó 10 clubes (Real Madrid o FC Barcelona en la Liga, cuatro o cinco clubes ingleses, PSG, Juventus o Bayern y Dortmund en Alemania), económicamente a más, sobre todo de la Premier League, pero no perciben que para Gayà la prioridad sea únicamente el dinero.

Y una de los aspectos con los que juegan a favor de su continuidad es la confianza que tiene Nuno en él, aumentando la incertidumbre „no con que no vaya a jugar„ con un cambio de aires. Los ejecutivos del club creen que «seguirá» en la entidad más allá del 30 de junio, pero consideran que la renovación requiere unos tiempos que seguramente serán más cortos que los necesarios para ampliarle el contrato a Piatti o Fegholi .

Respecto al futuro de Parejo, sus agentes le enviaron una contraoferta económica a los dirigentes de la que están esperando respuesta. Dani quiere seguir, pero las dos partes aún están debatiendo el salario que percibiría el jugador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Valencia CF

Valverde pregunta por Parejo
Valverde pregunta por Parejo

Valverde pregunta por Parejo

El técnico del Barcelona se interesa por el capitán del Valencia, a quien hizo brillar cuando...

Paulo Gazzaniga, descartado por el Valencia, ficha por el Tottenham

Paulo Gazzaniga, descartado por el Valencia, ficha por el Tottenham

El portero estuvo cuatro años en Mestalla, pero se le dejo marchar sin lograr ningún beneficio -...

Kondogbia y Murillo apuntan al Bernabéu

El francés aportaría músculo en el mediocentro y el colombiano gana enteros ante las molestias de...

Dos partidos para Griezmann, que no estará en Mestalla

El Real Madrid recurrió la segunda tarjeta amarilla de Ramos, pero fue desestimada y no jugará...

Así juega Gonçalo Guedes

Así juega Gonçalo Guedes

João Tralhão, primer entrenador que tuvo el nuevo delantero del Valencia, destaca su...

Hay mejoría en defensa

Hay mejoría en defensa

El Valencia impone su superioridad ante una UD Las Palmas que jugó con diez mucho tiempo

Enlaces recomendados: Premios Cine