12 de abril de 2015
12.04.2015

Alves llegará al derbi pese a su hombro

El guardameta brasileño no entrena al sentir molestias, pero hoy se reincorporará al trabajo y no peligra su presencia ante el Levante UD

12.04.2015 | 04:15
Alves llegará al derbi pese a su hombro

La ausencia de Diego Alves fue la noticia más destacada del entrenamiento del Valencia, ayer en la ciudad deportiva de Paterna. El portero brasileño, fijo en los planes de Nuno Espirito Santo, no saltó al terreno de juego al tener molestias en un hombro. No obstante, los aficionados pueden estar tranquilos ya que el meta tiene previsto reincorporarse al trabajo hoy, en la última sesión preparatoria antes de un derbi en el que su presencia no debería peligrar.

El exguardameta del Almería se ha erigido en uno de los grandes protagonistas de la temporada valencianista por sus buenas actuaciones que le han valido para regresar a las convocatorias de su selección. Alves sólo se ha perdido de momento un encuentro de Liga, en la primera vuelta contra el Deportivo de la Coruña, en el que notó molestias gastrointestinales horas antes de jugar el partido.

Sus compañeros Enzo Pérez, Piatti y Gayà tampoco se ejercitaron con el grupo y continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, que les impedirán jugar el próximo duelo liguero. La buena noticia de la jornada fue la presencia de Gayà en uno de los campos anexos al que habitualmente se ejercita el primer equipo, en la llamada «jaula». El canterano realizó ejercicios con balón durante unos veinte minutos junto a uno de los recuperadores del club blanquinegro.

Piatti, igual que Gayà
Ayer también se confirmó el alcance exacto de la lesión de Piatti, que se tuvo que retirar del encuentro de Liga contra el Athletic y que padece una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha. Así lo revelaron ayer las pruebas realizadas por los servicios médicos del Valencia. En el comunicado no se estipula el tiempo de baja que estará el jugador argentino, aunque seguro que no llega al derbi. Piatti sufre exactamente la misma lesión que hace una semana obligó a José Luis Gayà a ser sustituido en el duelo frente al Villarreal en Mestalla del pasado domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia CF

Un gol de Zaza da la primera victoria al Valencia
Un gol de Zaza da la primera victoria al Valencia

Un gol de Zaza da la primera victoria al Valencia

El Valencia gana el primer partido del campeonato liguero ante Las Palmas - El delantero italiano...

También falta un goleador

El Valencia deja buenas sensaciones, pero cae ante el Atalanta en el trofeo Naranja tras recibir...

Mestalla refuerza su seguridad

Mestalla refuerza su seguridad

Los furgones de la Policía Nacional cambian su disposición para cortar el acceso motorizado a la...

Ochenta millones de cláusula para Gabriel Paulista

Ochenta millones de cláusula para Gabriel Paulista

El Valencia anuncia la contratación del central brasileño, que será presentado mañana

Solo Parejo pasa el corte

Solo Parejo pasa el corte

Marcelino prescinde de hasta nueve jugadores que rondan los 30 años y apuesta por conformar una...

Sentido de club

Sentido de club

En medio de la confusión y el desarraigo, la presidenta, Layhoon Chan, encontró un punto de luz....

Enlaces recomendados: Premios Cine