El Valencia y el Granada se enfrentan en Mestalla en un duelo en el que cada equipo buscará los tres puntos para un objetivo completamente distinto. El equipo blanquinegro para seguir la estela del Atlético en la lucha por la tercera plaza y los andaluces por evitar el infierno de la Segunda División.

Los de Nuno deberán vencer a un Granada que llega tras empatar ante el Sevilla como local y con la clara intención de rascar todos los puntos que pueda de una plaza en la que sólo han conseguido puntuar tres equipos de los cuales solo uno con los tres puntos.

El equipo valencianista llega al partido tras la injusta derrota en el Camp Nou por dos goles a cero en un partido en el que mereció mucho más tras arrollar al equipo local en la primera parte.

El entrenador blanquinegro podrá contar con Enzo Pérez y Pablo Piatti ya recuperados de sus lesiones mientras que Rodrigo Moreno, con molestias, es duda para estar en el once y en la convocatoria.

Rober Ibáñez, jugador del Granada cedido por el Valencia, no podrá podrá jugar en Mestalla por una cláusula en su contrato que lo impide si no se abona una cantidad de euros por parte del club granadino.

Sigue en directo el partido entre el Valencia y el Granada en Levante-EMV.com