La presidenta LayHoon Chan, que ha asumido el cargo de máximo representante ejecutivo del club tras la salida de Amadeo Salvo, ha acudido esta mañana a la Ciudad Deportiva de Paterna, junto con el consejero Kim Koh, para supervisar todas las obras que se están haciendo.

Sin embargo, la visita va mas allá ya que han citado a todos los trabajadores de la Academia para informarles en persona de los últimos acontecimientos sucedidos en el club, entre ellos la marcha de Rufete, manager general deportivo y encargado de la cantera. En el encuentro de unos 20 minutos, la presidenta ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a los empleados y aunque puede haber cambios como en cualquier empresa en una nueva etapa serán desde la normalidad. La máxima dirigente valencianista le ha asegurado que está contenta con el trabajo de todos y le ha instado a remar en el mismo camino. El mismo discurso ha tenido Layhoon Chan con los trabajadores de las oficinas del club en otra reunión celebrada a primera hora de la mañana.

Por su parte, Amadeo Salvo y el exconsejero Manuel Peris han acudido Paterna para despedirse de todos los empleados.

También ha visitado las instalaciones de Paterna, Dani Parejo. El capitán ha saludado a la presidenta Chan pero no ha estado presente en ninguna reunión, ya que su presencia en la Ciudad Deportiva era por un tema meramente personal.