18 de agosto de 2015
18.08.2015
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Otamendi también agradece la respuesta de la afición

El Valencia da las gracias a los aficionados tras colgar el cartel de 'no hay billetes' con una foto grupal en la que aparece un serio Otamendi antes de viajar a Manchester

18.08.2015 | 12:56
Otamendi también agradece la respuesta de la afición

Si bien es cierto que el Otamendi ya lo tiene hecho con el Manchester City, y pese a haber incluso viajado a la ciudad inglesa para completar su incorporación a su nuevo club, parece ser que el central todavía tiene un hueco para seguir formando parte de la plantilla en el que ha militado la última temporada. Su sitio es esta foto que el Valencia ha realizado con motivo de la respuesta de la afición en taquilla por llenar el campo de Mestalla ante el Mónaco en la ida de la previa de Champions League.

En ella se puede ver a los jugadores sonrientes mientras sostienen las bufandas en las que está escrito 'Afició de Champions', en agradecimiento a los aficionados valencianista. Y entre los jugadores de la actual plantilla, el detalle de la aparición de un serio Nicolás Otamendi sumándose a este gesto del club hacia la afición, como si la instantánea hubiese sido sacada todavía con un resquicio de esperanza en que el argentino tuviese la voluntad de disputar la fase previa con el Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine