19 de septiembre de 2015
19.09.2015

Mel: "Con once durante todo el partido podríamos haber ganado"

El entrenador bético se muestra "contento por el punto sumado en función del desarrollo del encuentro"

19.09.2015 | 20:52

Pepe Mel, entrenador del Betis, afirmó tras el punto conseguido por su equipo en Mestalla después de jugar toda la segunda mitad con diez futbolistas que viajaron a por los tres puntos y que con once todo el encuentro lo podrían haber conseguido.

"Estamos contentos por el punto sumado en función del desarrollo del encuentro ante un rival que tiene jugadores muy bueno y que nos ha hecho sufrir", agregó.

Respecto a la expulsión de Ceballos en le minuto 47, indicó que no quiso entrar en la valoración de la actuación del colegiado. "Es un buen árbitro y lo ha visto así, aunque es obvio que la decisión condiciona el partido. Habrá visto falta y tarjeta y ahora solo pensamos en jugar el jueves todo el rato con once", dijo.

"Hemos defendido bien y con intensidad y en la primera parte hemos estado en el partido contra el Valencia mientras teníamos once", indicó.

Sobre los gritos que se escucharon en Mestalla contra el técnico local Nuno Espirito Santo, afirmó que mientras estaba metido en el encuentro apenas los escucho. Pese a ello señaló que el equipo logró su objetivo en la pasada temporada y que lo importante en situaciones como esta es tener paciencia y más en Valencia, que es un lugar "muy exigente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine