El futbolista del Valencia José Luis Gayà ha dicho esta mañana que todo el equipo está del lado del entrenador, Nuno Espírito Santo, y que mira el futuro con optimismo. "A Nuno le veo bien, estamos todos con él. Es el mismo, y no ha cambiado en nada. Saldremos de esta, estamos seguros y estamos con él", ha segurado el defensa de Pedreguer.

El canterano, que se recupera de una lesión y estará listo para volver ante el Málaga la próxima semana, dice que el partido ante los andaluces es clave. "Esto es el principio, queda toda la Liga por delante, no comenzamos como queríamos pero estamos a tiempo de cambiar esta racha, todo pasa por ganarle al Málaga y tener buenas sensaciones. El parón nos va a venir bien, desconectar y comenzar la semana con más ganas. Es una final el partido contra el Málaga", ha comentado.

Gayà ve tranquilo a su compañero y amigo Paco Alcácer. "Realmente lo he visto bien, como siempre, tengo buena relación, lo veo tranquilo, tiene muchas ganas de jugar, está entrenando bien".