Joao Cancelo ganó ayer protagonismo en la jornada internacional de los jugadores valencianistas. El lateral derecho del Valencia jugó los 90 minutos del encuentro de la selección portuguesa sub-21 en Grecia y coronó su actuación con un tanto, en el cómodo 0-4 cosechado por los visitantes en el Stadio Xanthis.

Cancelo fue autor del tercer tanto portugués. Gonçalo Guedes y Gelson Martins allanaron el camino en los minutos 45 y 50, respectivamente, y Paciencia cerró la cuenta en el 90.

Feghouli, capitán con Argelia

Sofiane Feghouli, por su parte, fue titular en el amistoso que Argelia jugó contra Senegal (1-0). El interior valencianista lució galones, llevando el brazalete de capitán. Suya fue una de las mejores ocasiones argelinas, en el minuto 37, pero resbaló en el momento de golpear un buen centro de Brahimi, autor del gol final en el 81. Soso fue sustituido en el 69 por Benrahma.

Bakkali, desde el banquillo

Bélgica, ya clasificada, sólo se jugaba pasar como primera de grupo. Goleó a Israel por 3-1 en un partido que el valencianista Zakkaria Bakkali vio desde el banquillo. El seleccionador Marc Wilmots prefirió mantener a Hazard, De Bruyne, Mertens.