29 de octubre de 2015
29.10.2015

Nuno recupera a Feghouli

El argelino ha vuelto a trabajar con el grupo tras ser baja ante el Atlético

29.10.2015 | 13:30

Buena noticia para Nuno. Sofiane Feghouli regresó hoy al trabajo con el resto de sus compañeros y completó todo el entrenamiento tras ser baja en la última derrota ante el Atlético de Madrid por unas molestias en la planta del pie izquierdo. El centrocampista argelino trabajó al mismo ritmo que el grupo y apura sus opciones para estar disponible ante el Levante el próximo sábado en Mestalla.

Por su parte, Mathew Ryan saltó a uno de los campos anexos al que trabaja habitualmente el primer equipo para seguir con su puesta a punto junto al recuperador Jordi Sorlí. El guardameta australiano trabajó con balón y realizó acciones propias de un portero a buen ritmo en la jaula de la ciudad deportiva de Paterna.

Aymen Abdennour, lesionado en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y Diego Alves, todavía convaleciente de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, no estuvieron sobre el césped, así como Rodrigo, con una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine