Un empate que no resuelve los males del filial valencianista, que al igual que el primer equipo continúa adoleciendo de profundidad y efectividad en ataque. Con este resultado, el conjunto de Curro Torres continúa anclado en las posiciones de descenso a tercera división. Los blanquinegros siguen en una zona muy delicada, a tres puntos de la promoción y a cuatro de la permanencia.

Ayer visitó el Antonio Puchades un Lleida Esportiu encaramado en la quinta posición como uno de los conjuntos más rocosos del torneo. El Mestalla comenzó muy motivado, con una ocasión de Arango, en el minuto 4, cuyo remate fue desviado a saque de esquina por el meta visitante Crespo. Por contra el Lleida se aproximaba a Álex Sánchez con una presión adelantada y algunos envíos bien intencionados a pelota parada.

En la segunda parte el Valencia incrementó su voluntad de abrir el marcador. La ocasión más clara la dispuso Fran Villalba, sustituto en el minuto 60 de Carlos Soler, con una acción en el minuto 88 que habría podido dar un triunfo de oro a los locales.