25 de noviembre de 2015
25.11.2015

"Estamos sufriendo y no logramos levantar cabeza"

Dani Parejo asegura que el equipo planteó el partido «como quiso el míster - Gayà afirma que se «intentó todo» pero «no nos ha salido»

25.11.2015 | 04:15
"Estamos sufriendo y no logramos levantar cabeza"

Dani Parejo y Jose Luis Gayà fueron los jugadores encargados de expresarse tras el partido. Los dos compartieron su contrariedad y decepción tras la derrota. Coincidieron en que el 2-0 los «mató» psicológicamente. «Estamos jodidos, muy jodidos, tanto por la situación como por los errores cometidos», reconocía el capitán. «Nos costó entrar en el partido. El 1-0 llegó tras un error nuestro y, cuando nos estábamos reponiendo, llegó el segundo y nos vinimos abajo. La actitud del equipo ha sido buena pero los errores nos han matado. La realidad es que no hemos jugado como queríamos pero tampoco tan mal como refleja el resultado», apuntaba. Parejo indicó que el partido se planteó «como quiso el míster» y reconoció que, tras los últimos resultados, el equipo «no está con confianza». «Estamos sufriendo mucho y no conseguimos levantar la cabeza. Cuando nos vemos superamos la sensación no es buena y nos venimos abajo», se sinceraba para, acto seguido, indicar que no sabe «dónde puede estar la solución».

Gayà, por su parte, fue más frío en su análisis. El canterano, tras reconocer que el grupo estaba «triste», pidió pasar página y pensar en los partidos contra Sevilla y Olympique. «Lo hemos intentado todo pero no nos ha salido», lanzaba para insistir en que aún «queda mucha temporada por delante».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine