06 de diciembre de 2015
06.12.2015

Pasión por Messi en manises

Tres niños lograron romper el férreo control de seguridad en el aeropuerto para pedir autógrafos a Leo Messi, que no dudó en atender a los jóvenes hinchas

06.12.2015 | 01:32

­Un Valencia-Barça trasciende a los 90 minutos de juego. La expectación que suscita el partido se apreció en la llegada de la expedición barcelonista al aeropuerto de Manises, a las 11:45 de la mañana. Tres niños lograron romper el férreo control de seguridad en el aeropuerto para pedir autógrafos a Leo Messi, que no dudó en atender a los jóvenes hinchas. Uno de ellos casi llega a subirse al mismísimo autobús de la expedición azulgrana, preparado con más de 500 kilos de material deportivo. El Barcelona estuvo representado por Jordi Mestre, vicepresidente deportivo, y por su consejero Josep Ramon Vidal-Abarca.

Máxima expectación en Mestalla
El Valencia también recibió el apoyo de sus aficionados antes del encuentro. Decenas de seguidores ya recibieron al conjunto de Voro a mediodía, cuando el equipo estaba citado en Mestalla. A partir de las 18:30 horas quedó concentrado un numeroso grupo de aficionados en los aledaños del estadio para dar su aliento al conjunto blanquinegro en su llegada al estadio. Ya en el estadio el ambiente fue el de las grandes noches de Mestalla. El Valencia fue recibido con tifo incluido.

La Liga notifica insultos a Cancelo en el Sánchez Pizjuán
Los ecos del Sevilla-Valencia que testimonió el final de la era de Nuno Espirito Santo todavía resuenan. La Liga de Fútbol Profesional, vigilante con los cánticos de la grada, ha notificado que desde un sector de la grada del Sánchez Pizjuán se entonó repetidamente un «adiós, hijo de puta, adiós» en dirección a Joao Cancelo, cuando el lateral portugués fue expulsado.

El Valencia femenino gana por 2-0 al Oviedo Moderno
El Valencia femenino ha retomado la senda de la victoria tras el parón del campeonato en la pasada jornada y se impuso ayer por 2-0 al Oviedo Moderno. Mari Paz y Claudia Zornoza fueron las autoras de los goles en la segunda parte.

El Lyon pierde ante el Angers y acentúa su crisis (0-2)
El Lyon acentuó la crisis que arrastra en el último mes y encajó, ante el Angers „recién ascendido„ en el estadio Gerland, una nueva derrota (0-2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine