28 de diciembre de 2015
28.12.2015
Rueda de prensa

Joao Cancelo: "No tapo bocas, sino que hago mi trabajo"

"No sabía que pensaban que era mucho los 15 millones que pagaron por mí", afirma el portugués

28.12.2015 | 15:40
Joao Cancelo, en rueda de prensa.

Joao Cancelo, jugador del Valencia, aseguró que con su buen rendimiento en los últimos encuentros no tapa "bocas" por las dudas que se hayan podido generar por el traspaso de quince millones que el club pagó por su fichaje, sino que simplemente hace "su trabajo".

"No sabía que pensaban que era mucho dinero pero trabajo cada día para mejorar y disfruto cada día aquí", señaló en rueda de prensa el jugador portugués, que también dijo estar aislado del posible interés de otros clubes en contratarle.

"Me intento olvidar de eso, trabajo todos los días y estoy buscando mi mejor rendimiento aquí", apuntó.

El jugador reconoció que le sorprendió el rendimiento que tuvo en el último encuentro de la Liga ante el Getafe pero señaló que "hay partidos que salen mejor que otros y ése fue de los que me salió mejor".

Cancelo empezó ese encuentro como extremo por esa banda y lo acabó como carrilero izquierdo, aunque defendió que su posición es la de lateral derecho.

"También puedo jugar por la izquierda o de delantero por la banda, es el míster el que deben decidir", explicó Cancelo, que apuntó que Gary Neville no le ha dicho en qué lugar piensa utilizarlo habitualmente.

Respecto al encuentro del jueves en el campo del Villarreal aseguró que pese a los ocho puntos que les separan del club castellonense y los nueve menos que tiene respecto a los puestos de Liga de Campeones no afrontan el choque con una exigencia mayor.

"No vamos presionados, somos el Valencia y jugamos todos los partidos para competir y ganar. Es un partido más y lo vamos a hacer, competir y ganar", afirmó.

Cancelo recordó que tras esta difícil salida deberán afrontar la visita del Real Madrid. "Está claro que son dos rivales muy fuertes pero nosotros también lo somos", advirtió.

Además, se mostró convencido de que en las últimas semanas el equipo ha mejorado pero admitió que los resultados en cambio "no son los mejores".

El jugador luso restó importancia al hecho de tener que jugar el último día del año. "Para nosotros es un día normal, como todos los otros, somos profesionales y si nos toca el 31, tenemos que jugar el 31", señaló.

Cancelo habló también sobre su compañero Álvaro Negredo y se mostró seguro de que pronto se verá su mejor versión. "Es un jugador muy trabajador y seguro que va a buscar su mejor rendimiento. Es muy bueno, tiene mucha calidad y mucho que producir. Con su trabajo lo va a conseguir", auguró.

El lateral agradeció el apoyo de los aficionados tras asistir unos 2.000 al entrenamiento de hoy pero les pidió que lo mantengan en momentos complicados.

"La afición lo hace muy bien pero tienen que saber que las cosas no salen siempre bien y deben estar con nosotros cuando las cosas no salen tan bien", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine