José Luis Gayà, defensa del Valencia, aseguró hoy que el Barcelona, al que visitan en la próxima jornada de la Liga, no está en el momento de forma que tenía cuando les doblegó por 7-0 en su visita en la Copa del Rey y se mostró esperanzado por poder sacar esta vez algo positivo de su visita al Camp Nou.

"El Barcelona ahora no está en el momento que estaba cuando jugamos contra ellos y vamos a intentar, con nuestras armas, sacar un buen resultado", explicó Gayà.

El lateral reconoció que aquel choque copero fue "un partido para olvidar".

"Lo hicimos prácticamente todo mal pero el fútbol siempre nos da revanchas y tenemos una oportunidad de hacer algo positivo y dar otra vez una alegría a la afición", dijo.

Gayà realizó estas declaraciones tras asistir junto a Paco Alcácer a un encuentro con algunos de los jóvenes que participan en el proyecto 'Escola Cor Blanquinegre' de la Fundacion Valencia CF en el colegio Madre Petra de Torrent.

El jugador de Pedreguer, que se ha perdido los últimos encuentros por lesión, se mostró esperanzado por poder estar a disposición del técnico Pako Ayestarán, pero señaló que serán los médicos los que lo decidan.

"Estoy mejor, la lesión va bien, esta mañana prácticamente he entrenado con el grupo al completo, ayer también hice cosas y de lo que se trata es de estar al cien por cien lo más rápido posible y en eso estamos", explicó.

"Al final será decisión del doctor, pero llevo ya dos 'entrenos' y al final, si estoy bien, claro que estaré disponible", añadió.

Preguntado por el expediente disciplinario que el club le ha abierto a su compañero Sofiane Feghouli, Gayà se limitó a constatar: "es una decisión del club y la respetamos".