Raúl Albiol pensó que ya era momento de volver a casa. Tras su aventura italiana, el central valenciano valoraba dejar el Nápoles para regresar a Mestalla. El Valencia CF lo quiere, y el futbolista no ve con malos ojos una vuelta a Villamarxant.

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, la operación ha dado un giro radical. El Nápoles ha declarado intransferible al jugador, y Raúl Albiol está a un paso de renovar su contrato con el club italiano. El Valencia CF se aleja.

Su representante, Manuel García Quilón, quería saber de primera mano cuales eran los planes del Nápoles con Albiol, consciente de que el Valencia CF se había interesado en recuperarlo9 para reforzar la retaguardia de cara al próximo curso, y se escuchó de boca de Aurelio de Laurentis, que del central no está en venta.

Así lo aseguró el propio Quilón en declaraciones al sitio web Tuttosport. «El Nápoles no quiere venderlo, para ellos no está en venta», afirmaba el representante, quien además también cerraba la vía José Callejón „otro de los pretendidos„, quien también está a un paso de firmar su continuidad en el club napolitano.

Sin embargo, la puerta no está del todo cerrada. Raúl Albiol finaliza su contrato co el Nápoles la próxima temporada, y no se descarta que el plan del club italiano sea el de renovar al defensa para, posteriormente, sacar una buena tajada de un posible traspaso. Al menos eso se desprende de las declaraciones de Quilón quien apunta que «la idea es seguir negociando en las próximas semana», apunta.

Por otra parte, y según el diario deportivo griego Goal, el Olympiakos estaría interesado en el fichaje de Aderllan Santos. Según el rotativo de Atenas, el club griego incluso ya habría pedido precio al Valencia CF por el central brasileño, que estaría tasado en cerca de 6 millones de euros por parte de la entidad de Mestalla.