Mestalla contará con una nueva «Área VIP» de cara a la próxima temporada. El Valencia CF presentó ayer su oferta más exclusiva del estadio, bajo el lema «El Otro Mestalla», que contará con una oferta de servicios «Premium» que va mucho más allá del conocido Palco VIP.

Estos servicios «Premium» están diseñados para satisfacer la demanda de los aficionados más exigentes y llevar la experiencia del fútbol en vivo hasta el siguiente nivel, según reza el comunicado del club. El «Área VIP» renovará su imagen corporativa para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios y comprende cinco espacios ubicados en los mejores puntos del estadio.

El Palco VIP, situado en el centro de la grada de tribuna, ofrece la mejor ubicación y la vista más privilegiada de todo el estadio pero, por encima de todo, brinda la posibilidad de vivir el fútbol en la zona con más historia del club.

Las Suites „ubicadas en la parte superior de la tribuna„ son el espacio ideal para aquellos aficionados que buscan el mejor servicio y las mayores comodidades, con la máxima privacidad y un trato personalizado.

El «Club Boxes» ofrecerá una experiencia «Premium» de primer nivel sin renunciar al sabor del fútbol en «la grada más carismática del estadio», mientras que los «Sky Boxes» serán el espacio ideal para los seguidores que buscan la experiencia de una grada «en estado puro, sin renunciar a la privacidad que ofrece su especial ubicación». Los «Mini Boxes» incluirán el acceso exclusivo, los servicios de catering y azafatas, wi-fi y ocho localidades por box. En la actualidad, el «Área VIP» del Valencia CF cuenta con más de 300 empresas de todos los sectores.