El mediocentro argentino Enzo Pérez regresó ayer a los entrenamientos con el grupo aunque continúa con un plan específico de recuperación de cara a poder volver a la ver a la convocatoria contra el Athletic de Bilbao el próximo domingo. El capitán valencianista, que se quedó fuera de la citación contra el Eibar y el Betis, realizó los primeros ejercicios con sus compañeros, aunque más tarde se retiró para hacer carrera continua en un campo anexo.

Por otra parte, tanto el defensa José Luis Gayà como el atacante chileno Fabián Orellana se retiraron antes que el resto de la plantilla con el fin de gestionar sus esfuerzos para estar en condiciones contra el Athletic de Bilbao. Por último, Ezequiel Garay se ausentó por motivos personales .

Racha del Athletic

El Valencia recibe a un Athletic que ha puntuado en sus tres últimas visitas a Mestalla, donde no pierde desde la victoria local por 3-2 de la campaña 2012-2013. Desde entonces, el equipo vasco ha logrado empatar a uno en la Liga 2013-2014 y sin goles en la siguiente, para imponerse por 0-3 en su último encuentro en terreno valencianista.