21 de abril de 2017
21.04.2017

La Academia del Valencia empieza el curso para orientar a padres y madres

Gayà vuelve a ejercitarse con el grupo tras recuperarse de su lesión en el muslo contra el Deportivo

21.04.2017 | 04:15

La Escuela de Madres-Padres de la Academia del Valencia CF, inició ayer su andadura con dos acciones formativas dirigidas a las familias de los jugadores y jugadoras pre-benjamines, benjamines y alevines, con un encuentro celebrado en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Paterna y que registró un notable éxito de convocatoria.

El psicólogo José Carrascosa, responsable del departamento de Desarrollo Individual y Colectivo, desarrolló la charla-taller «Cómo apoyar de forma efectiva el desarrollo deportivo y personal de tu hijo/a que juega al fútbol». También asistieron Luis Vicente Mateo, director de la Academia VCF, y los coordinadores de este proyecto educativo-deportivo: Iván Soriano, coordinador de la Academia de Fútbol 8, Ximo Trives, técnico en Fútbol 8 y Darío Aliaga, coordinador de la Escuela de Fútbol 8.

Gayà vuelve con el grupo
Por otro lado, el lateral valencianista José Luis Gayà volvió a ejercitarse ayer con el resto de sus compañeros tras recuperarse de la lesión muscular de grado 1 que sufrió en la parte posterior del muslo derecho. El canterano sufrió su lesión en la victoria frente al Deportivo de La Coruña, en el tramo final del partido.

Su ausencia en el flanco izquierdo de la defensa la ha aprovechado a la perfección Toni Lato, quien ha jugado de titular en los dos últimos partidos contra el Granada y el Sevilla. La única ausencia en la sesión de ayer en la ciudad deportiva de Paterna fue la del central Aymen Abdennour, que sufre una elongación muscular en la pierna izquierda y que le ha dejado fuera de la última convocatoria contra el Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine