Aymen Abdennour no estará disponible para el encuentro de mañana en Mestalla ante Osasuna, después de no haberse recuperado de una lesión muscular que le ha impedido jugar en las pasadas jornadas. El central del Valencia, que sufre una elongación muscular en el muslo de su pierna izquierda, siguió ejercitándose ayer al margen de sus compañeros en la ciudad deportiva de Paterna como ya sucedió a lo largo de la presente semana.

Diego Alves, que padecía unas molestias tras la derrota contra el Real Madrid,entrenó ayer con normalidad y estará disponible para el encuentro de mañana en Mestalla. Sin embargo, Voro podría darle la titularidad a Jaume Doménech, que sólo ha jugado en la Copa del Rey esta temporada, y que podría disfrutar de minutos en Liga.

Si Voro le da la titularidad a Jaume en detrimento de Alves, el debate sobre el futuro de la portería volverá a estar abierto. En este sentido, los técnicos del club tienen la palabra sobre la continuidad del brasileño.

Osasuna llega a Mestalla descendido. Aún así, el equipo navarro quiere ofrecer una buena imagen. Carlos Clerc, jugador rojillo, afirmó ayer que, aunque el equipo está descendido matemáticamente a Segunda División, debe intentar quedar «lo más arriba posible» por «orgullo y nombre del club».

Clerc, en rueda de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, ha dicho que «hay que ponerse metas para que la gente esté enchufada» hasta el final del campeonato, con la misión de superar al menos al Granada, el último rival de Osasuna en El Sadar dentro de dos jornadas. Antes, Osasuna jugará contra el Valencia, un «rival fuerte», comentó Clerc, quien indicó que van «sin miedo y sin ningún complejo. Intentaremos disfrutar de un partido bonito e intentar ganar», manifestó.