El Mestalla tendrá mañana una nueva oportunidad para asegurar su plaza en la promoción de ascenso a Segunda división. El filial visita al Lleida (18:00 horas), en partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de Liga de la Segunda División B. Con dos puntos en el zurrón, el Mestalla peleará por el ascenso. Algo que se le escapó el pasado domingo ante el Badalona en casa.

Tras una intensa temporada, el Mestalla busca certificar una tercera plaza que ocupa desde hace más de diez jornadas y lograr así su pase directo al playoff de ascenso, algo que no se logra desde que César Ferrando dirigiera al filial valencianista.

Sólo quedan dos jornadas para el final,y los de Curro Torres son terceros en la clasificación con 61 puntos (con 55 goles a favor en 36 partidos).

El Lleida es séptimo en la tabla con 54 puntos y se encuentra en lucha directa por el cuarto puesto, por lo que el partido no será de trámite. El conjunto catalán es uno de los rivales más difíciles en casa, donde tan sólo ha perdido dos encuentros en toda la temporada. Ha ido de menos a más hasta convertirse en la actualidad en uno de los equipos más en forma del grupo.

Recuperan a Quim Araujo

En cuanto a la plantilla, Curro Torres tiene a su disposición a todos los jugadores, ya que no hay sancionados para este partido. Recupera a Quim Araujo para el centro del campo y eso es una buena noticia. Por parte del Lleida, sí contará con la baja por sanción del delantero Javi Casares.