08 de mayo de 2018
08.05.2018
Amistoso

Marcelino convoca a todos los futbolistas disponibles para el viaje a Arabia

Coquelin, lesionado, y Maksimovic, enfermo, son las únicas bajas de una lista de 22 jugadores

08.05.2018 | 12:33
Los jugadores, en el entrenamiento de hoy

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el encuentro amistoso que disputan este miércoles en Arabia Saudí ante el Al-Nassr, compuesta por 22 futbolistas, todos los disponibles más la incorporación del defensa Javi Jiménez y el centrocampista del filial Gonzalo Villar.

Las únicas ausencias en la citación son las del lesionado de larga duración, Francis Coquelin, y la del internacional serbio sub-21, Nemanja Maksimovic, debido a una enfermedad que le ha impedido ejercitarse este martes en la sesión de entrenamiento previa al viaje.

La ausencia de Maksimovic ha sido cubierta por el canterano Gonzalo Villar, mientras que Javi Jiménez, tras superar una grave lesión que sufrió al comienzo de la temporada, ya fue convocado por primera vez la pasada semana ante el Villarreal, aunque no jugó ni un minuto y sí lo hizo con el equipo filial el domingo.

Los convocados por el técnico valencianista son Jaume, Neto, Vezo, Murillo, Gabriel, Lato, Javi Jiménez, Montoya, Gayà, Garay, Nacho Vidal, Kondogbia, Parejo, Gonzalo Villar, Pereira, Ferran, Carlos Soler, Guedes, Rodrigo, Santi Mina, Zaza y Vietto. EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine