Guardan los detalles de la noche en absoluto secreto, pero aseguran que "la velada dio mucho de sí", y que Francisco Rivera Pantoja es "un gran tipo". Y es que el hijo de la tonadillera no se pierde una. Y eso sí que no es ningún secreto. Tanto es así, que "Paquirrín" no lo dudó ni tres segundos en aceptar la invitación de España 2000: una velada de boxeo en Castelló, a la que siguieron copas y mucha fiesta. Se lo debieron pasar bien porque los jóvenes estuvieron de parranda hasta que se hizo de día. Así lo asegura el líder de España 2000, Jose Luis Roberto, quien admite, eso sí, que él no apuró los últimos cartuchos. "Los dejé por ahí de fiesta. Aguanté lo que pude, pero ya estoy mayor...", afirma entre risas.

Y la pregunta no se hace esperar. "¿Por qué un grupo como España 2000 invita a 'Paquirrín' de fiesta? José Luis Roberto puntualiza que el joven ni milita ni es simpatizante del partido. Algunos amigos suyos "de Madrid", sin embargo, sí lo son. "Hay gente del partido, aquí en Valencia, que le conocía por amigos comunes. Sabíamos que el viernes estaba en Murcia y que el sábado tenía un bolo en una discoteca de Valencia. Así que pensamos. ¿y si le invitamos y que se venga a la velada de boxeo en Castelló?", explica Roberto. Dicho y hecho. "Kiko", como le llaman sus amigos, se fue a la velada de boxeo y se lo pasó en grande. Se fotografió con los dirigentes del partido, e incluso con algunas de las estrellas de boxeo que participaron en la velada. Luego hubo copas y risas. Muchas, al parecer. España 2000 le reservó hasta la habitación del hotel. Y lo trató a cuerpo de rey.

La fiesta empezó en la Pérgola, con una velada de boxeo en la que se disputaban nueve combates -el Primer Trofeo José Juarez Espinosa- patrocinado por la Federación de boxeo de la Comunitat Valenciana y el Club de boxeo la Unión de Castellón. Hacía 15 años que no se realizaba una velada similar en la capital de la Plana.

Francisco Rivera Pantoja no para. El joven está de promoción de la película Torrente 4, que protagoniza junto a Santiago Segura, y que le ha proporcionado más fama de la que ya tenía. Y ya es difícil. Ahora bien, el joven no duda en hacer los kilómetros que haga falta si la fiesta bien lo vale.