05 de agosto de 2015
05.08.2015
Proyecto

La AVM3J logra los 18.000 euros para el monumento a las víctimas

La asociación dispondrá de un punto donde rendir homenaje a sus familiares fallecidos en el accidente de metro de Valencia

05.08.2015 | 14:15

La Asociación Víctimas del Metro 3 de Julio (AVM3J) ha conseguido los 18.000 euros que preveía para afrontar todos los costes del proyecto para construir un monumento en homenaje a las víctimas.

El proyecto nació hace unos años  y fue creciendo poco a poco y, ahora, se ha conseguido el dinero necesario, lo que permitirá a las familias de los fallecidos fijar un punto donde llevar una flor o un pensamiento a las víctimas.

"Es para nosotros una gran satisfacción el crear este lugar y hacerlo embelleciendo la ciudad, por eso quisimos que fuera un artista quien hiciera su propuesta. Es un regalo para todos los ciudadanos y ciudadanas, con el ánimo también de que nos permita no olvidar la historia y que nunca más se repita", apuntan en un comunicado.

Cabe recordar que ha habido centenares de mecenas anónimos que se han sumado a la iniciativa y también otros más populares como Xavi Castillo y a Pot de Plom, que pegaron un empujón importante cediendo toda la recaudación de su actuación de Burjassot.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook