El apartamento de València más caro en Airbnb: 75 metros cuadrados y solo dos dormitorios

Su alto coste se debe, por tanto, a su excelente ubicación

Judith Rueda

El precio del alquiler de las viviendas está más elevado que nunca, entre otros motivos por el alza del precio del alquiler turístico y la tendencia de arrendar las viviendas por habitaciones.

València es una de las ciudades donde el precio de la vivienda está más alto, y prueba de ello es este apartamento anunciado en Airbnb, en el que alojarse cuesta más de 5.000 euros la noche.

Lo impactante es que este alojamiento cuenta tan solo con 75 metros cuadrados, dos dormitorios y un baño. Además, el salón y la cocina comparten espacio, lo que comúnmente se conoce como 'cocina americana'.

Además, solo una de las habitaciones cuenta con una cama de matrimonio (de 180x190 centímetros), y es que la segunda estancia cuenta únicamente con un colchón individual (de 90 centímetros).

Su alto coste se debe, por tanto, a su excelente ubicación. El apartamento en cuestión se encuentra en uno de los barrios más icónicos de la ciudad: el Carmen. Se encuentra en pleno centro histórico, y en consecuencia su precio se eleva.