El café de Starbucks hecho con productos de Mercadona que triunfa en TikTok

El joven se ha hecho famoso por hablar en su perfil sobre café

Izan preparando su café

Izan preparando su café / TikTok

Un tiktoker joven trata de emular los cafés de Starbucks con productos de Mercadona, y el resultado triunfa en las redes sociales. Su nombre es Izan Oviedo y se ha hecho famoso por tomar muchos cafés al día y hablar sobre ellos. Él mismo confiesa en sus vídeos no saber cuántos bebe, pero dice que son "muchísimos".

Sus seguidores siguen sus recetas al pie de la letra y suelen obtener resultados muy satisfactorios. Izan ha compartido cómo prepara su café favorito, hecho con productos que se encuentran en Mercadona. Se trata de un café frío y dulce a base de vainilla.

Receta del café de Starbucks:

Ingredientes:

  • Hielo
  • Batido de vainilla
  • Leche
  • Café
  • Café instantáneo sabor a caramelo

Preparación:

En primer lugar, se pone hielo de manera generosa, hasta arriba del vaso. A continuación se echa "un poquito" de batido de vainilla. Se añade leche hasta llenar dos tercios del vaso.

Es el momento de añadir el café. Se prepara previamente y se deja en un vaso a parte. En ese vaso, se mezclan aproximadamente dos cucharadas de café soluble con sabor a caramelo con el café líquido. Cabe destacar que el tiktoker calcula todas las medidas a ojo.

Por útimo, se mezcla el café soluble en el café y se vierte esta mezcla en el vaso grande con la leche y el batido de vainilla. Se mezcla todo y listo.