¿Qué pasa si buscas a Margot Robbie en Google?

La actriz protagoniza la película 'Barbie' que llega ahora a los cines de todo el mundo

Margot Robbie en la premiere mundial de Barbie.

Margot Robbie en la premiere mundial de Barbie. / MAJA SMIEJKOWSKA

Es una de las actrices del momento. Margot Robbie está en boca de todos, y no solo por su capacidad interpretativa, bien demostrada en papeles como 'Yo, Tonia' o 'El lobo de Wall Street'. La actriz australiana protagoniza ahora 'Barbie', la película dirigida por Greta Gerwig que llega ahora a los cines.

Todo el mundo quiere saber más por esta Barbie del siglo XXI, tan rubia y estilizada que las de antes, pero con problemas de ahora. El nombre de Margot Robbie está teniendo siendo uno de los más buscados en los últimos días por el estreno de la película 'Barbie'.

Por eso, Google ha decidido coger la sartén por el mango. ¿Qué te encuentras al buscar el nombre de Margot Robbie en Google?

Pues nada más y nada menos que un mundo teñido de rosa. El color de Barbie ha vuelto a nuestras vidas con tanta potencia como la mismísima Margot Robbie. Google ha adaptado su página para cuando teclees el nombre de Margot Robbieen su buscador, todos los enlaces, las notícias y las imágenes aparezcan en un color rosado, muy propio de Barbie.

También sucede cuando buscar 'Barbie, la película'. Se trata de una comedia romántica protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Margot Robbie y Ryan Gosling en trailer de Barbie.

Margot Robbie y Ryan Gosling en trailer de Barbie.

¿Quién es Margot Robbie?

La actriz australiana de 33 años comenzó en el mundo de la interpretación en series de televisión de su país. Su entrada en Hollywood definitiva fue con 'Tarzán'. Pero pronto se convirtió en una de las actrices favoritas del cine independiente.

Está casada con el productor y director británico Tom Ackerley. Juntos tienen una productoda de cine que ha dado títulos como 'Aves de presa', 'Yo, Tonia' o 'Una joven prometedora'.

¿Cuándo es el estreno de la película 'Barbie'?

La película 'Barbie' llega a las salas de cine este 20 de julio. Rescata todo el encanto de la muñeca de Mattel, pero adaptándola a los dilemas morales de la sociedad actual. Pues en la película aparecen temas como el feminismo o el culto al cuerpo. Se trata de una visión crítica de lo que representa Barbie sin salir de la comedia, lo que puede hacer las delicias del público familiar y juvenil.

Todo comienza cuando la protagonista, es expulsada del mundo de las muñecas, para ir a parar al mundo real. ¿El motivo? No es lo suficientemente perfecta.