Viral en Twitter

No da crédito al mensaje lleno de rabia que le ha escrito un cliente en la cuenta

Tras pagar una cuenta de 183,60 euros, ha cogido un bolígrafo rojo y se ha despachado

No da crédito al mensaje lleno de rabia que le ha escrito un cliente en la cuenta.

No da crédito al mensaje lleno de rabia que le ha escrito un cliente en la cuenta. / Pexels

Quienes han trabajado en la hostelería saben perfectamente que como camarero muchas veces se viven situaciones surrealitas. Por ejemplo, a la hora de pagar la cuenta, hay clientes que se limitan a pagar lo que figura en el ticket sin poner objeciones, otros que son dados a además dejar propia y finalmente, algunos que ponen problemas al resultarle una cifra demasiado elevada.

Estos últimos, por lo general, han pedido sin fijarse en el precio de cada plato o bebida y, claro, después vienen los sustos. Esto es exactamente lo que ha ocurrido con un cliente que tuvo que pagar 183,60 euros, y que no ha dudado ni por un momento en expresar de manera muy gráfica su descontento con la cuenta, escribiéndolo muy claramente en el ticket.

La cuenta @BarDePueblo1 ha compartido una fotografía en X, antigua Twitter, con las palabras que le ha dedicado este peculiar cliente, junto con unas palabras: "Qué bonito cuando un cliente te deja unas palabras de agradecimiento después de pagar", escribía.

En la imagen se puede ver el ticket, escrito con bolígrafo rojo sobre toda la cuenta: "Tú eres un hijo de puta". La publicación acumula ya cientos de comentarios de otros usuarios que se preguntan qué le puede haber molestado tanto a ese cliente para llegar a escribir esas palabras en el ticket. Algunos opinan que puede que la cuenta le haya parecido cara. Otros, que le haya molestado que no les invitara al café.

Sea como sea, desde la cuenta que ha hecho la publicación han repondido con humor, después de que un usuario le preguntara cómo puede ser que dos copas cuesten solo cinco euros. "Me ha dicho hijo de puta por algo", respondía junto con emoticonos de risa.