El Medio Maratón València 2019 Trinidad Alfonso EDP que tendrá lugar este próximo domingo, 27 de octubre, es una de las pruebas más esperadas de todo el año dentro del calendario de Carreras Populares. De hecho se ha convertido en unas de las grandes referencias deportivas de la ciudad de València.

El recorrido del Medio Maratón València 2019 Trinidad Alfonso EDP contará con seis puntos de avituallamiento y asistencia, incluida la meta. Conoce todo lo que debes de saber de la carreratodo lo que debes de saberde la carrera y los consejos para correr el Medio Maratón de València del director médico del evento, Luis Cort.

A continuación te detallamos todos los aspectos a tener a cuenta durante la carrera (consulta cuándo y dónde puedes recoger los dorsales).

HORARIO

El horario de salida del Medio Maratón de València 2019 Trinidad Alfonso EDP tendrá lugar el domingo a las 9:00 horas desde la Avenida Antonio Ferrandis, 18. El horario de salida dependerá del tiempo acreditado en la inscripción.

Estos serán los horarios del Medio Maratón de València

  • A las 9:00h la primera oleada de corredores acreditados hasta 1h 45 y 59 segundos
  • A las 9:06h saldrán todos los demás participantes que se han inscrito con tiempos entre 1h46:00 y 1h59:59
  • A las 9:12h saldrán los participantes con marcas a partir de 2h.

Para el día de la carrera la organización recomienda usar el transporte público para llegar a la zona de salida. Estas son las líneas de EMT y Metro para ese día:

  • EMT: Líneas 35 - 95 con destino a salida/ meta
  • Metrovalencia: Líneas 3 y 5 (la parada más cercana es Alameda)
  • Aparcamiento de bicicletas junto al guardarropa y de Valenbisi por la zona de salida y meta.
  • Aparcamiento de coches: De acceso libre Parking 1 (A y B) junto al Pabellón Fuente de San Luis, Aparcamiento con horario de apertura (Centro comercial Aqua y Oceonogràfic).

PUNTOS DE AVITUALLAMIENTO

Los puntos de avituallamiento estarán ubicados en los kilómetros 5, 9,1, 14,7 y 18,4, además del final de la meta. En estas paradas la organización ofrecerá a los corredores avituamiento líquido (Agua, Powerade, Powerade Zero en meta) y avituallamiento sólido en la zona post-meta. La bolsa del corredor que reparte la organización contiene: barrita energética, cerveza 0,0, una bolsa de almendras, chicles, una gorra entre otros productos y al terminar se les entregará a cada uno de ellos fruta (plátanos y mandarinas), la medalla acreditativa, bebida energética, frutos secos, bimi, agua y cerveza 0,0 entre otras.