Este domingo se celebra la 29ª edición del Medio Maratón València 2019 Trinidad Alfonso EDP. En esta ocasión, el recorrido del Medio Maratón de València ha modificado su itinerario y ha diseñado un trayecto de 21 kms que atravesará la ciudad y visitará algunos de sus enclaves más emblemáticos (puedes consultar los cortes de tráfico). La prueba supone un tremendo esfuerzo y sacrificio para todos aquellos aficionados que el domingo tomarán parte en la carrera. La organización ha lanzado una serie de consejos para afrontar el Medio Maratón València 2019 y superarlo con éxito.

Cada uno de los participantes al hacer la inscripción a la carrera, cuya salida será a primera hora del domingo 27 de octubre, dispondrán de una camiseta Luanvi y la bolsa del corredor, el dorsal y el chip, medalla, seguro médico, reembolso por lesión, avituallamientos, duchas, guardarropa y aparcamientos gratis. En la Feria del Corredor, situada junto a la zona de salida y meta, en la calle Ángel Villena a la altura de l'Alqueria del Bàsquet, los participantes podrán recoger los dorsales. Los horarios del Medio Maratón que ha previsto la organización para la recogida de dorsales son viernes 25 y sábado 26 de octubre de 9.00 a 21.00 horas.

Qué productos contiene la bolsa del corredor del Medio Maratón València

La bolsa del corredor que reparte la organización contiene: barrita energética, cerveza 0,0, una bolsa de almendras, chicles, una gorra entre otros productos.

Al acabar la carrera, a los participantes en el Medio Maratón València 2019 se les entregará fruta (plátanos y mandarinas), medalla, bebida energética, frutos secos, bimi, agua y cerveza 0,0 entre otras.

- Dónde aparcar tu coche y cómo llegar