23 de octubre de 2019
23.10.2019
Medio Maratón València

Medio Maratón València 2019: Qué lleva la bolsa del corredor

Los participantes a la prueba podrán recoger el material en la Feria del corredor

23.10.2019 | 11:44
Medio Maratón València 2019: Qué lleva la bolsa del corredor

Este domingo se celebra la 29ª edición del Medio Maratón València 2019 Trinidad Alfonso EDP. En esta ocasión, el recorrido del Medio Maratón de València ha modificado su itinerario y ha diseñado un trayecto de 21 kms que atravesará la ciudad y visitará algunos de sus enclaves más emblemáticos (puedes consultar los cortes de tráfico). La prueba supone un tremendo esfuerzo y sacrificio para todos aquellos aficionados que el domingo tomarán parte en la carrera. La organización ha lanzado una serie de consejos para afrontar el Medio Maratón València 2019 y superarlo con éxito.

Cada uno de los participantes al hacer la inscripción a la carrera, cuya salida será a primera hora del domingo 27 de octubre, dispondrán de una camiseta Luanvi y la bolsa del corredor, el dorsal y el chip, medalla, seguro médico, reembolso por lesión, avituallamientos, duchas, guardarropa y aparcamientos gratis. En la Feria del Corredor, situada junto a la zona de salida y meta, en la calle Ángel Villena a la altura de l'Alqueria del Bàsquet, los participantes podrán recoger los dorsales. Los horarios del Medio Maratón que ha previsto la organización para la recogida de dorsales son viernes 25 y sábado 26 de octubre de 9.00 a 21.00 horas. 

Qué productos contiene la bolsa del corredor del Medio Maratón València

La bolsa del corredor que reparte la organización contiene: barrita energética, cerveza 0,0, una bolsa de almendras, chicles, una gorra entre otros productos.

Al acabar la carrera, a los participantes en el Medio Maratón València 2019 se les entregará fruta (plátanos y mandarinas), medalla, bebida energética, frutos secos, bimi, agua y cerveza 0,0 entre otras. 

- Dónde aparcar tu coche y cómo llegar

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook