El centrocampista chileno Manuel Iturra amplía la nómina de jugadores veteranos del primer equipo del Villarreal CF, ya que ahora son ocho los futbolistas que superan la treintena de años actualmente. Además de Iturra, que ha llegado al equipo con 34 años, están Bonera (37), Mariano Barbosa (34), Javi Fuego (34), Bruno Soriano (34), Santi Cazorla (33), Andrés Fernández (31) y Carlos Bacca (31), mientras que Jaume Costa cumplió los 30 este año.

De esta forma, el Villarreal cuenta con una de las plantillas más veteranas de Primera ya que este club de veteranos supone un tercio del plantel de Calleja.

A sus 34 años, Iturra es el tercer jugador más veterano que ficha el Villarreal desde que el club de la Plana Baixa está en la máxima categoría del fútbol español, solo superado por los 40 años del portero César Sánchez y los 36 de Robert Fernández. Otros que llegaron superando la treintena fueron el defensa Daniele Bonera, que llegó al Villarreal con 33 años, junto al centrocampista Javi Fuego o los delanteros Juan Antonio Pizzi y Sonny Anderson, o el portero Xavi Oliva, quienes llegaron con 33.