La plantilla del CD Castellón, que ya de por sí no era muy extensa, se ha visto reducida aún más con las bajas ya confirmadas de Luismi Ruiz y de Yarik Oliinyk, al margen del delantero Hicham Khaloua que tiene permiso durante unos días más, aunque su vinculación en el club de la capital de la Plana estaría próxima a su fin. Por tal motivo, y para tener más efectivos mientras llegan de manera inminente los refuerzos, el técnico granadino ha citado para estos días a tres chavales del filial y a uno del juvenil.

Entre los del filial asoma el centrocampista Pablo Roig, que se podría quedar en el primer equipo ya que cuenta con el beneplácito del entrenador tras sus buenos minutos en el último partido de 2018, así como del central Carlos Panadés y el lateral izquierdo David Isierte. Además, trabaja el juvenil Álex Ligero, un extremo grauero muy descarado y rápido que alterna el Liga Nacional con el filial de Preferente.

Para el próximo partido, el conjunto albinegro podría recuperar al central Paco Regalón, lesionado en los últimos meses. No así aún al mediapunta José Carlos, que sigue recuperándose de una dolencia muscular y puede incluso ser una de las bajas en el mercado invernal que ahora se abre.

Enfrente, el Barcelona B, que atraviesa el mejor momento de la temporada, examinará al CD Castellón el próximo domingo en el Mini Estadi azulgrana, a partir de las 18.00 horas. El técnico de la escuadra culé, García Pimienta, en un principio podrá disponer de toda su plantilla, aunque estará pendiente de las decisiones que tome el entrenador del primer equipo, Ernesto Valverde, por si convoca a algún chaval del filial.

Cabe destacar que ante el Hércules en el Rico Pérez, donde se sumó la séptima jornada sin perder, el Barcelona B no pudo contar con el defensa central Juan Miranda ni con el centrocampista Juan Brandáiz 'Chumi', ya que fueron citados por el primer equipo, En cuanto a sancionados o lesionados el filial azulgrana no cuenta con ningún efectivo.